NorEast Fishing Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

· Registered
19,282 Posts
Discussion Starter · #8 ·
gverb1219 wrote:
Glenn está aquí, que acaba de saltar alrededor de las juntas mucho. Él es una persona muy ocupada ahora. Puede obtener ascendido a sargent.
Listen here you babbbbbling non-English speaking---wish you had a green card----taking all the low paying jobs----reallly need to to stop killing your family while you try to cross the border person,
I'm looking for Cany.

· Registered
30,413 Posts
Permítanme que les diga algo allí Toogy Sr. ¿Sabes lo que significa STFU? Bueno, yo pronto haga cargo de todos los puestos de trabajo en el partido que los barcos de pesca en el amor y dentro de poco, usted no tendrá más tog a pescar. ¿Qué piensa usted de eso? Y, por cierto, no puedo perder todas las esposas e hijos que quiero ......... estamos en el buen hacer de manera mucho más ................. Allí.

· Registered
19,282 Posts
Discussion Starter · #12 ·
gverb1219 wrote:
Permítanme que les diga algo allí Toogy Sr. ¿Sabes lo que significa STFU? Bueno, yo pronto haga cargo de todos los puestos de trabajo en el partido que los barcos de pesca en el amor y dentro de poco, usted no tendrá más tog a pescar. ¿Qué piensa usted de eso? Y, por cierto, no puedo perder todas las esposas e hijos que quiero ......... estamos en el buen hacer de manera mucho más ................. Allí.

· Registered
30,413 Posts
Learning2Tog wrote:
gverb1219 wrote:

Rodando por el suelo riéndose de mi culo off

· Registered
19,282 Posts
Discussion Starter · #15 ·
¡Escucha su Sr. G-Spot!!! ¿Cómo cogiendo de largo usted lo pensó me llevaría Moe la figura fuera de lo que se encendía la cogida con usted y su conocimiento de Espanol? Togo Libe siento gusto. ¿Usted recuerda la su derecha de Toggo Libre del compinche? debajo de usted verá una postal que él envió.

· Registered
30,413 Posts
Sr Toggy, tuve un poco de problemas con su mala traducción de la lengua. Es un poco difícil de traducir, pero creo que he entendido algo. Yo también recibió una tarjeta postal. Pero no fue de Toggo Libre, pero su buen amigo el hambre. Tal vez uno y el mismo. Ahora, su traducción me dice que quiere escuchar Sra Moe? Hmmmmmmmmmmmmmmm ..... Que son difíciles de entender, pero yo sueño en él y ver si puedo darás cuenta ...... reír mi culo fuera.

Buenas noches señor.

· Registered
6,791 Posts
crabman1130 wrote:
WTF

Do I have to press 1 for English in the Lounge now too???????

I will translate for you crabby

toggy was stalking his honey last night. He was hungry too..
eventually he traced his love to chat, posted something that made everyone there lose their appetite, and then he left so he could eat his dinner. :)

1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.